Querida comunidad educativa de ICED

Les deseamos un exitoso ciclo lectivo 2018 lleno de nuevos aprendizajes, alegrías y bendiciones.

Este año continuaremos trabajando con los proyectos de:

• Comprensión lectora, a través de:
    • BEO (Biblioteca Escolar Organizada) (Nivel Primario)
    • El Carrito Viajero (Nivel Inicial)
    • Feria del Libro "Recreo con Libros" (Inicial y Primario)
    • Merienda literaria (Para toda la comunidad educativa)
  • Proyecto Mundial Russia 2018 (Inicial y Primario)
  • Olimpíadas 2018 (Inicial y Primario)
  • Ecología: Continuamos trabajando con la propuesta de Escuelas Verdes separando los residuos, reciclando y reutilizando. (Inicial y Primario)
  • Preparándonos para la vida: En las Rondas de Convivencia trabajamos los valores de nuestro Ideario, pilar de nuestra Institución. (Inicial y Primario)
  • Proyecto de Arte: Conocemos distintos pintores de distintas épocas y trabajamos como ellos (Inicial y Primario).
  • Kiosco: Como todos los años "KI-ONDA" abre sus puertas de la mano de los alumnos de 6° y 7° grado. (Nivel Primario)

Como siempre, todas las semanas podrán encontrar las novedades de nuestra escuela ingresando a nuestro Facebook.

¡A disfrutar juntos, nos espera un gran año!