La clave de un equipo exitoso está en concentrarse en las fortalezas del otro como punto de partida para construir.

Construir juntos desde lo que realmente somos, respetando el lugar único y apreciable que tiene cada ser.

Descubriendo que la misión que cada uno de nosotros no podrá ser reemplazada por nada, ni nadie. Juntos transformando, elaborando, creando, sumando, potenciando, esa es una gran comunidad de fortalezas. ICED no es el trabajo de uno solo, es en la diversidad de las personas, en sus cualidades y fortalezas, puestas en pos del proyecto en común, cuando lo hacemos todos como uno, que nuestro trabajo da fruto.

Que podamos seguir adelante, unidos, bendiciendo a nuestros alumnos, formando sus vidas como herramientas útiles en las manos de nuestro Señor Jesús.

Necesitamos de cada uno de ustedes, lo que son individualmente, y lo que son en equipo. Los invito a seguir sumando fuerzas cada día y continuar luchando para construir un futuro mejor.

Y a los padres, también los invitamos a ser parte de este equipo, sumando fuerzas para que nuestros chicos sigan adelante. Hacemos equipo cuando nos comunicamos, cuando podemos ver las fortalezas de los docentes que año a año atienden a nuestros chicos y nos sumamos a su tarea, cuando oramos por ellos.

A TODO NUESTRO PLANTEL, A LOS QUE SOSTIENEN EL DIA A DÍA DESDE SUS DIFERENTES ROLES Y FUNCIONES, LES DESEAMOS UN ¡¡MUY FELIZ DIA DEL MAESTRO!!

DIRECCION ICED 2014